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ESTRATEGIAS DE GOOGLE ADS VS LINKEDIN

Índice del artículo

ESTRATEGIAS DE GOOGLE ADS VS LINKEDIN

Beneficios de usar estrategias de Google Ads vs LinkedIn

En este post te hablaremos sobre las estrategias de Google Ads vs LinkedIn. Los anuncios de LinkedIn Ads y Google Ads son dos herramientas poderosas para promocionar un negocio. Ambos ofrecen una variedad de herramientas para ayudar a los anunciantes a llegar a su audiencia objetivo. Aunque ambos ofrecen beneficios similares, hay algunas diferencias entre ellos que pueden ayudar a los anunciantes a decidir cuál es la mejor opción para sus necesidades.

Una de las principales ventajas de usar LinkedIn Ads es que los anunciantes pueden dirigirse a una audiencia más específica. Esto se debe a que LinkedIn es una red social profesional, por lo que los usuarios comparten información relacionada con su trabajo y sus intereses profesionales. Esto significa que los anunciantes pueden dirigirse a una audiencia específica basada en su industria, ubicación, experiencia laboral, título profesional y otros factores.

Comparación de costos

La comparación de los costos entre estos dos es un tema que muchos anunciantes se preguntan. Ambos servicios ofrecen una variedad de herramientas de publicidad y análisis para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos.

Google Ads es una de las plataformas de publicidad más antiguas y ampliamente utilizadas. Ofrece una variedad de opciones de publicidad para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos. Los anunciantes pueden elegir entre diferentes formatos de anuncios, como anuncios de texto, anuncios de imagen, anuncios de video y anuncios de aplicaciones. Los anunciantes también pueden elegir entre diferentes segmentos de público para dirigirse a sus anuncios. Los anunciantes pagan por cada clic o impresión que reciben en sus anuncios.

Análisis de resultados de Google Ads vs LinkedIn

Analizar los resultados de las campañas de publicidad en LinkedIn Ads y Google Ads es una tarea importante para cualquier empresa que desee promocionar sus productos y servicios. Esta comparación ayuda a determinar qué plataforma de publicidad es más eficaz para alcanzar los objetivos de marketing de una empresa.

LinkedIn Ads es una plataforma de publicidad en línea que se enfoca en el marketing B2B. Esta plataforma ofrece la posibilidad de segmentar a los usuarios por ubicación, industria, cargo, edad, género, etc. Esto permite a las empresas dirigirse a un público objetivo específico. Además,25 ofrece anuncios de contenido, anuncios de texto, anuncios de video y anuncios de patrocinio. Google Ads es una plataforma de publicidad en línea que se enfoca en el marketing B2C.

LinkedIn Ads permite escoger hasta 100 criterios de segmentación en sus campañas. Algunos de ellos son:

  • Por localización
  • Por nombre de la empresa
  • Por cargo o profesión
  • Por número de empleados de la empresa
  • Por universidades donde han estudiado
  • Por títulos académicos obtenidos
  • Por aptitudes
  • Por grupos profesionales a los que pertenecen
  • Por sexo
  • Por años de experiencia.

Ahora bien, a nivel de pujas en LinkedIn Ads es posible pujar por clic, independientemente de las veces que se publique el anuncio, o por impresiones, independientemente de las veces que los usuarios hagan clic en el enlace.

Google Ads: Ofrece una amplia variedad de objetivos para sus campañas:

  • Incrementar las llamadas telefónicas a la empresa.
  • Aumentar las visitas.
  • Dirigir a los clientes a nuestro sitio web.

Espero que haya sido de ayuda este Post sobre as estrategias de Google Ads vs LinkedIn. Para ver más visita nuestro blog.

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